Vueling renovará su flota con nueve aviones más en 2011 --por lo que contará con 42 aeronaves--, tras una inversión de 110 millones de euros, según ha informado la aerolínea este martes en un comunicado.
En concreto, seis de estos aviones se incorporarán a la flota de forma gradual entre abril y junio --fueron contratados en 2010--, y reforzarán la expansión de la sede central, Barcelona, así como el resto de aeropuertos españoles en los que Vueling opera y las dos nuevas bases internacionales ubicadas en Ámsterdam (Holanda) y Toulouse (Francia).
Por otro lado, las otras tres aeronaves son fruto de un acuerdo cerrado recientemente y que se sumarán antes de finalizar el 2011 con el objetivo de rejuvenecer la edad media la flota, en el plazo de dos años, de forma que en el 2012 todos los aparatos tengan una edad media superior a los seis años.
Todos los aviones serán contratados mediante arrendamiento, y ocho de ellos serán los A320 --aeronaves con las que Vueling ha operado desde que nació la compañía--, mientras que el noveno será un A319, con una capacidad inferior a las 144 plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario